Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VALENCIA

Celades: "Estos futbolistas necesitan el apoyo de la afición"

El técnico es consciente de que se pueden producir protestas mañana contra el propietario, pero emplaza a la afición a animar al equipo.

Albert Celades.
Alberto Iranzo.

Estado de ánimo: “Están muy bien, falta todavía el entrenamiento y acabaremos de valorar a todos. Están todos disponibles para el partido de mañana salvo Soler y Piccini”.

Responsabilidad de ganar: “La responsabilidad siempre es muy alta porque llegamos a un gran club y la intención es obtener la victoria independientemente del rival. El Leganés ha hecho mérito para tener más puntos, ha competido bien todos los partidos y merecen tener más puntos”.

Estilo del Leganés: “El Leganés es un equipo valiente que alterna las situaciones de presión alta con un bloque de medio bajo, pero estamos trabajando siguiendo nuestra tarea de intentar preparar los partidos de la mejor manera posible con los mejores recursos posibles”.

Rotaciones: “Tenemos un calendario muy apretado, jugando cada tres días y necesitamos que todo el mundo esté disponible y en disposición de ayudar al equipo”.

Ambiente Mestalla: “Si la afición protesta son cosas que suceden. Yo que he venido como visitante sé la importancia de Mestalla y que la afición esté unida con el equipo. Los futbolistas necesitan a la afición y si tenemos la unión con ellos será más sencillo tener un mejor rendimiento”.

Alineación: “Todavía no hemos definido quien va a jugar, en el entrenamiento de esta tarde decidiremos. Que jueguen Kondogbia, Coquelin y Parejo juntos es una variante que podemos utilizar”.