NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-MALLORCA | BORDALÁS

"Necesitamos una victoria"

"El futbolista profesional debe saber convivir con el estrés. La presión siempre digo que es para el que no puede llegar a final de mes", dijo.

Actualizado a
"Necesitamos una victoria"
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

¿Cómo llega el equipo tras una semana tan cargada?

"El equipo anímicamente está bien y con ganas. Hemos afrontado un partido el jueves, pero todos somos conscientes de la importancia de la Liga. Estamos mentalizados y motivados".

¿Algún jugador le gustó tanto el jueves como para ponerlo mañana?

"Todos tienen posibilidades de jugar. El jueves sacamos buenas conclusiones y tratamos de mejorar. Estamos en otra competición con otro rival. Podemos disponer de casi todos y eso es importante".

¿Qué le parece el Mallorca?

"Es un buen equipo con un magnífico entrenador. Le doy todo mi reconocimiento por su gran trabajo con dos ascensos y estar haciéndolo bien en este comienzo del campeonato. Es un equipo muy serio y con futbolistas que tienen ilusión y ambición. Tienen mezcla de jugadores con experiencia como Salva Sevilla y otros con desborde y calidad como Junior o Febas".

No han ganado aún en Liga…

"Tenemos necesidad de conseguir una victoria, jugamos en casa y espero que la gente acuda en gran número y nos ayude a sacar los tres puntos".

¿Pueden sentirse presionados por eso?

"El futbolista profesional debe saber convivir con el estrés y con la alta competición. La presión siempre digo que es para el que no puede llegar a final de mes".

¿Cómo está Olivera?

"Está en periodo de recuperación. Está más animado y es importante que se recupere bien y lo antes posible".

¿Es buena la adaptación de Kenedy?

"Llegó en el tramo final del mercado. Es un chico muy receptivo y se está adaptando bien. Está en una liga nueva y hay cosas diferentes en cuanto a ritmo y rigor táctico".

¿Qué le parecen los halagos de Vicente Moreno?

"Siempre se agradecen. Para mí es un magnífico entrenador y valoro mucho lo que está haciendo al frente del Mallorca. Allí lo valoran".