NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules cierra el fichaje de Jesús Muñoz para el banquillo

La incorporación del nuevo técnico no es oficial, pero tomará las riendas del equipo a partir del lunes. Vegar se sentará ante el Orihuela.

Actualizado a
El Hércules cierra el fichaje de Jesús Muñoz para el banquillo
CARLOS BARBA

EI Hércules ya tiene nuevo entrenador. Jesús Muñoz fue el elegido y el acuerdo con el técnico conquense está totalmente cerrado. Todavía no es oficial, pero se hará en las próximas horas y el lunes está previsto que tome las riendas del equipo. Debutará el próximo sábado ante el Llagostera. José Vegar será el encargado de dirigir al Hércules mañana ante el Orihuela.

Jesús Muñoz se ha impuesto a todos los candidatos que había, especialmente a Pedro Munitis. El cántabro estaba en todas las quinielas, pero los informes que tiene el club sobre Muñoz y las trabas que estaba poniendo Munitis han precipitado la contratación del que fuera segundo entrenador en el Rayo, Granada y Almería. Por tanto, será la primera experiencia de Muñoz al frente de un equipo como primero.

José Vegar pasó ayer por la sala de prensa para analizar el choque ante el Orihuela. El alicantino tiene claro que sólo será el técnico del Hércules durante esta jornada. "Sé que va a venir otro entrenador. Lo único que me preocupa es que la gente entrene mañana como lo ha hecho siempre. Quiero un equipo que sea sólido, sobre todo en defensa, como la temporada pasada y que salga a morder desde el minuto 1 en campo rival. Hemos tropezado ya dos ocasiones en casa y no deberíamos hacerlo más. Lo importante es que el equipo esté tranquilo y asuma el papel en el que está”, dijo Vegar.