Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

INGLATERRA

Oxlade-Chamberlain: “Salah no tiene que pasarnos el balón”

Los jugadores del Liverpool no comparten el sentimiento de Sadio Mane sobre su goleador de que prefiere tirar antes que pasar el balón.

Oxlade-Chamberlain: “Salah no tiene que pasarnos el balón”
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Mohamed Salah vive del gol y por y para el gol, pero hay quien lo entiende y hay quien no. Incluso dentro de su propio equipo. El pasado mes, en el partido ante el Burnley, que ganó el Liverpool por 3-0, hubo un mal rollo entre Mohamed Salah y el extremo senegalés Sadio Mane, cuando éste último se quejó en una ocasión del Liverpool de que Salah había optado por tirar a puerta en lugar de pasarle él balón, que según éste era la mejor opción posible.

Así, un mes después todavía el enfado de Sadio Mane continúa latente. Tanto es así que la polémica sigue vigente. Mirror destacó la respuesta de ayer de Alex Oxlade-Chamberlain sobre este mismo tema ante los micrófonos de la BBC: “No, Mo Salah no es egoísta porque es un goleador. Tiene que hacer eso. No podemos esperar que nos pase la pelota todo el tiempo y que marque muchos goles. La forma en que juega nos gana los partidos, así que tiene que hacer lo que tiene que hacer". Y concluyó: “Él anota, nosotros ganamos el juego. Estoy feliz. ¡Mo, haz lo que quieras!”.

El malestar de Sadio Mane es fruto de una aparente sana rivalidad entre los dos goleadores del Liverpool. Salah ha marcado cuatro goles en la Premier en lo que va de temporada, mientras que Mane ha marcado uno menos habiendo jugado menos minutos.

Carragher, leyenda del Liverpool, no valora como negativa esta reacción de Mane hacia Salah y cree que es fruto de la frustración que lleva acumulando durante meses. Pese a todo cree que este sentimiento de Mane es saludable y está segura de que Jurgen Klopp lo tiene todo controlado: “Jurgen Klopp no es un entrenador que permita a sus jugadores detenerse en cualquier tema negativo, por lo que sospecho que lo habrá discutido con ambos jugadores. Irónicamente, sentí que Mane era demasiado en el partido de la Champions ante el Nápoles, tratando de pasarle a Salah cuando debería haber estado solo".