NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Soldado es el único jugador del Granada que marcó al Barça

Roberto Soldado es el único futbolista de la plantilla del Granada que ha marcado al Barcelona en Primera. El valenciano lo logró hace diez temporadas con el Getafe

GranadaActualizado a
Roberto Soldado.

Roberto Soldado es el único futbolista de la plantilla del Granada que ha marcado al Barcelona en Primera División. El valenciano lo logró hace diez temporadas con la camiseta del Getafe y desde entonces tampoco ha conseguido ver puerta contra el equipo azulgrana.

Ningún otro futbolista de la plantilla actual ha marcado ante el conjunto barcelonista. Soldado lo hizo en una derrota del equipo azulón en el Camp Nou por un apretado 2-1. Y, aunque se ha medido en nueve ocasiones más al equipo de la Ciudad Condal, el valenciano no ha estado atinado de cara a gol. En su regreso a España, el punta se ha convertido en un fijo para Diego Martínez y ya se ha estrenado como goleador con el conjunto nazarí .

Soldado no es el único que se ha medido alguna vez al Barcelona, aunque no son muchos. Además de Ramos, con el Granada, Álex Martínez también lo hizo vistiendo la camiseta del Betis, Machís en dos ocasiones con el Leganés, Montoro tanto en su etapa en el Valencia como en su último periplo en Primera con Las Palmas, Víctor Díaz con el Leganés también en dos ocasiones y Azeez en su etapa como jugador del Almería. Curiosamente, ninguno de ellos logró la victoria ante el conjunto azulgrana. En Los Cármenes quieren cambiar su historia y sumar la primera victoria en casa.