NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - FUENLABRADA

Tenerife - Fuenlabrada: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife - Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
16/09/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LUGO - FUENLABRADA
Pedro AgreloDIARIO AS

Tras una semana marcada por la gastroenteritis aguda que atacó a la mayoría de la plantilla en Lugo y que impidió jugar al equipo el pasado miércoles ante el Zaragoza, el Fuenlabrada vuelve a la dinámica de la competición ante un Tenerife irregular en este inicio de competición, pero que demostró su valía en Albacete con goleada. Un partido que, salvo sorpresa de última hora, se disputará, aunque con dudas de ver como afrontarán el choque los jugadores perjudicados por la intoxicación alimentaria.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El Tenerife - Fuenlabrada de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 horas. Borja Lasso se ha convertido en el ‘inesperado’ goleador del Tenerife en este inicio de campaña y lo tratará de aprovechar el conjunto de López Garai para sumar tres puntos más

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Fuenlabrada de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. De cara a este encuentro, Mere recupera a más de la mitad de la plantilla tras la gastroenteritis aguda colectiva que afectó a 14 de sus futbolistas.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Tenerife y Fuenlabrada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.