Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

OSASUNA 0-0 BETIS

1x1 del Betis: Joel, única luz en otro gris ejercicio verdiblanco

Rubi no encuentra las llaves del juego: el equipo no crea, no es fiable atrás y apenas muestra argumentos para el optimismo.

1x1 del Betis: Joel, única luz en otro gris ejercicio verdiblanco
LALIGA Europa Press

Rubi apostó por Javi García como pareja de Guardado para encontrar equilibrio en su centro del campo y tampoco lo encontró. Tampoco esbozó su equipo las habituales pinceladas ofensivas y sólo Joel sobresalió entre lo previsible.

Joel Robles: Protagonizó un error grave y una gran parada en una misma acción antes del cuarto de hora. Luego salvó frente a Chimy Ávila con otra enorme intervención y fue el mejor del equipo también en el segundo tiempo. Salvó un punto. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Real Valladolid 5 1 2 1
13Betis 5 1 2 2
14Valencia 4 1 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Levante M-24/09 20:00
Villarreal - Betis V-27/09 21:00
Betis - Eibar V-04/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2019

Emerson: El brasileño volvió a llegar con peligro en varias apariciones y siempre buscó a Borja Iglesias sin lograrlo. Su afán ofensivo contrasta con sus repetidas carencias atrás.

Mandi: Jugó condicionado por una amarilla muy pronto. Estuvo sobrio en el juego aéreo y tuvo alguna anticipación de valor en el segundo tiempo.

Bartra: Demasiados errores, sobre todo en un segundo tiempo en el que nunca controló a Chimy Ávila. Mostró muchas carencias cuando tuvo que hacer ayudas en la banda.

Pedraza: Quizás fue de más a menos durante el duelo. Ni creó demasiado peligro arriba ni fue fiable en lo defensivo ante los jugadores de Osasuna.

Javi García: Volvió al eje y volvió a reflejar que no es la pieza que necesita el Betis para encontrar el equilibrio deseado. Quizás necesite más minutos y más regularidad, pero el contexto lo dificulta.

Guardado: El mexicano no brilló entre tanta intensidad rival en la zona media. Ayudó de forma constante en el repliegue, pero su capacidad de creación apenas apareció y eso lo acusó el equipo verdiblanco.

Canales: Toma el liderazgo cuando hace falta y trató de liderar el juego cuando peor lo pasaba el equipo. Sigue sin un sitio concreto sobre el césped, aunque su talento propicia que pueda aportar mejoría en casi todas las posiciones. Demasiados metros respecto a los hombres de ataque.

Juanmi: Pasó desapercibido hasta que conectó un remate de cabeza que rozó el poste al filo del descanso. Tuvo la mejor opción de los verdiblancos en su estreno como titular. Hay que pedirle mucho más peso en el juego ofensivo.

Fekir: Avisó pronto con una buena ocasión en la que se topó con Rubén. Luego se perdió entre el escaso protagonismo colectivo del equipo y terminó marchándose lesionado.

Borja Iglesias: Parecía una isla en El Sadar. Difícil cazar algo cuando las variantes ofensivas del equipo fueron tan escasas.

También jugaron:

Joaquín: Poca aportación del portuense, más allá de su protagonismo a balón parado.

Álex Moreno: Velocidad y atrevimiento. Mostró sus recursos y éstos deben bastar para que tenga un sitio como titular en este equipo.

Ismael: Estreno del canterano, que intentó dar aire a la medular bético. Siempre se ofreció, aunque tampoco generó más juego desde una zona condicionada por la presión rival.