QARABAG 0-3 SEVILLA

Lopetegui: "Todo fue más sencillo a partir del primer gol"

El técnico del Sevilla muestra su satisfacción por el triunfo y avisa: "¿Rotaciones? Hay responsabilidad para usar bien la plantilla".

Lopetegui, ante el Alavés.
David Aguilar
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró de forma muy positiva el triunfo de su equipo ante el Qarabag en el estreno en la Europa League de esta campaña: "El equipo hizo un buen partido, trabajó mucho ante un buen rival que nos obligó a atacar bien. ¿Cambios? Tenemos la responsabilidad de usar bien la plantilla. No hay rotaciones, hay utilización de jugadores".

Noticias relacionadas

Portería a cero: "Ganar es muy difícil en todos sitios y ellos tenían experiencia europea. Hemos tenido que hacer un buen trabajo defensivo también. A partir del primer gol todo fue más sencillo. Empezar ganando es muy importante".

Real Madrid: "En cuanto montemos en el avión pensaremos en ese partido del fin de semana ante el Real Madrid".

Te recomendamos en Europa League