NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela está apuntado al 0-0 en el descanso

Los vallisoletanos han llegado al intermedio de sus cuatro partidos sin encajar, pero también sin marcar. A partir del 80, encajó cuatro y anotó dos.

ValladolidActualizado a
Photogenic/Miguel Ángel Santos. Valladolid. 15/09/2019. Cuarta jornada de La Liga Santander 2019/20, Partido entre el Real Valladolid C.F. y el C.A. Osasuna.
PHOTOGENIC

Es un dato curioso de los encuentros del Real Valladolid esta temporada. Sus cuatro partidos, hasta ahora, llegaron al descanso con empate a cero. Es decir, que el equipo se muestra seguro en defensa en los primeros 45 años, mientras que las segundas mitades ha encajado cinco goles. También en ataque los parametros son similares. Los de Sergio González no marcaron un sólo tanto antes del descanso y, sin embargo, después del paso por los vestuarios los vallisoletanos consiguieron hacer cuatro tantos que le han proporcionado cinco puntos en estas primeras cuatro jornadas.

En la primera jornada en el Betis-Real Valladolid (1-2) marcaron por los pucelanos Guardiola, en el minuto 63, y Plano en el 89’, mientras que Loren hizo el momentaneo empate en el 68’. En la segunda jornada, Real Madrid-Real Valladolid (1-1) marcó Benzema en el 81’, mientras que empató Guardiola en el 88’. En la tercera, en el Levante-Real Valladolid (2-0) marcaron Sergio Léon (82’) y Morales (89’), mientras que en la cuarta fecha Real Valladolid-Osasuna (1-1) anotaron Hervías (65’) y Rober Ibáñez (81’).

En conclusión el Real Valladolid no ha marcado ni ha encajado ningún gol antes del minuto 45, incluso, del 63, pero después fueron cinco los encajados y cuatro los anotados, mientras que después del 80 fueron cuatro goles los encajados y dos los marcados.