NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Sergi Enrich no estará ante el Levante

El delantero menorquín sufre una lesión muscular de grado 1 en el sóleo y está pendiente de evolución.

Actualizado a
15/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 JORNADA 4
 EIBAR - ESPANYOL 
 SERGI ENRICH
AMAIA ZABALODIARIO AS

Nuevo mazazo para la SD Eibar, que ha anunciado esta mañana que el capitán y delantero del equipo, Sergi Enrich, sufre una lesión muscular de grado 1 en el sóleo. El tiempo de recuperación estimado aún no se ha concretado, aunque lo que parece estar claro es que el jugador no disputará el partido de liga de esta semana en el Ciutat de Valencia.

A pesar de un inicio de temporada en el que ninguno de los delanteros ha logrado ver puerta tras cuatro jornadas, la figura de Enrich sobre el césped es indispensable para un Eibar que busca estabilidad y necesita a alguien que la guíe. El veterano jugador armero tendrá, por lo tanto, que disfrutar del encuentro del domingo desde la grada.

José Luis Mendilibar cuenta con varios recambios posibles dentro del once. Kike García y Charles Días son la dupla que más opciones tienen de saltar al campo desde el pitido inicial ante el Levante, aunque Quique González también llega con ganas de demostrar lo que vale y podría tener su oportunidad.

Hasta el día de hoy, la incidencia en el juego de los delanteros del equipo ha sido más bien nula, hasta el punto en el que la mitad de los puntas armeros no han disparado ni una sola vez a puerta esta temporada. Unos números que demuestran que el equipo está falto de juego, con una nueva lesión que podría terminar por poner los clavos a un ataúd que poco a poco se va construyendo partido tras partido.