NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Llaneza: "Tenemos un gran equipo y una gran plantilla"

El vicepresidente del Villarreal considera que el equipo "merece más puntos de los que tiene actualmente".

Actualizado a
13/06/19     ACTO DE HOMENAJE 25 AÑOS EN EL CLUB DE JOSE MANUEL LLANEZA   ROIG
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, se muestra claro y rotundo al asegurar que este año cuentan con "un gran equipo y una gran plantilla". Al que solo le falta " mantener el nivel mostrado en la primera parte del Levante, dos terceras partes del partido con el Madrid, un parte del partido con el Granada y en Leganés". Una muestra del potencial de un equipo que para el mandatario no debe "caer en una sensación negativa", algo para lo que se necesita "encadenar una buena racha de resultados". Por lo que destaca la importancia "del partido de este sábado frente al Valladolid", en el que esperan "poder sumar ya la primera victoria en casa".

Partido Valladolid horario: "El otro día un padre de familia me dijo que era una hora ideal, el partido es importante y esperamos que la gente se va a volcar con el equipo. El problema es la lluvia, pero esperamos que no llueva, ya que si llueve es verdad que se nota bastante".

Situación del equipo: "Creo que el equipo se merece más puntos de los que tiene, y por unas cosas u otras, siempre circunstancias o cosas raras, no hemos ganado. Ahora vamos a ver si podemos ganar al Valladolid y enganchamos una buena racha".

Valladolid: "El Valladolid es un rival complicado, ya que es un rival que el año pasado ya nos complicó las cosas. Un partido en el que fallamos un penalti, nos marcan en el único disparo a puerta y encima un jugador nuestro. Necesitamos ganar para no caer en una curva descendente y que los jugadores sigan pensando lo que son, que son jugadores muy buenos".

La afición nos va a ayudar mucho: "El año pasado el estadio nos ayudó mucho, pasamos dos fases: la primera en al que perdimos muchos partidos y fue complicada; mientras que en la segunda y cuándo vimos que la cosa se complicaba, la gente apretó mucho y nos ayudó mucho en la recta final".

Tenemos un gran equipo y una gran plantilla: "Creo que tenemos un gran equipo, creo que tenemos una gran plantilla. Creo que tenemos mucho potencial, solo hay que ver que tenemos jugadores en el banquillo que serían titulares en muchos equipos. Lo único que debemos conseguir es que se trabaje de forma para que el equipo siga jugando como lo hicimos la primera parte del Levante, una parte del partido del Granada, dos terceras partes del partido con el Madrid y el partido completo del Leganés, iremos para arriba seguro".

Ganaron todos los equipos del club en esta jornada: "Esta semana han ganado todos los equipos, y eso es muy importante para nosotros. Si empezamos con el primer equipo tenemos 10 jugadores de la casa, y eso es mucho. El B cuenta con muchos jugadores y casi todos ellos de la casa, mientras que el C es el equipo juvenil del año pasado, a lo que se suma que el juvenil, y eso es algo que demuestra que algo se está haciendo bien. Por ello, teníamos una comida prevista con los entrenadores para cuando pase esto, y como pasó y la hicimos".

Equipo femenino: "Al equipo femenino vamos a exigirle lo que se exige al resto de equipos, ni más, ni menos. No sé si vamos a ser campeones, si no hay play off, no es fácil ser primero en nada, pero vamos a intentarlo".

Pau Torres: "Pau es un ejemplo de trabajo, de superación y de entrega. Es un chaval que comenzó desde muy pequeño y ha pasado por todas las categorías, pasó del juvenil al B y al Málaga en segunda, y ahora está en el primer equipo. A ello se suma que es de Vila-real, y que en una ciudad de 50.000 habitantes llegué de vez en cuando un juador al primer equipo tiene mérito".