Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

INTERNACIONAL

El Rico Pérez acogerá el Colombia-Chile el próximo 12O

El estadio del Hércules será el escenario de la próxima fecha FIFA entre ambas selecciones sudamericanas.

El Rico Pérez acogerá el Colombia-Chile el próximo 12O
HENRY ROMERO REUTERS

El fútbol de selecciones volverá el próximo mes de octubre y el José Rico Pérez vivirá el amistoso entre Colombia y Chile, como ha podido confirmar AS. Por lo tanto, el estadio del Hércules volverá a vivir fútbol de primer nivel entre dos equipos de primera línea mundial. El encuentro se disputará el próximo 12 de octubre.

Se trata de un partido amistoso ya que los equipos sudamericanos no disputan la clasificación para la Copa América debido a que todos los conjuntos juegan el campeonato continental. Al contrario de lo que ocurre con los equipos europeos que se encuentran inmersos en la clasificación para la Eurocopa del próximo 2020.

El José Rico Pérez, que alberga los partidos del Hércules (que actualmente milita en Segunda B), tiene una capacidad de 30.000 espectadores, por lo que es un estadio muy apetecible para las federaciones de fútbol. De hecho, ya acogió el año pasado, en el mes de septiembre un partido de la Selección española de la UEFA Nations League. Se espera una gran entrada gracias a la gran colonia colombiana y chilena que reside en España. Fútbol de primera categoría el que se vivirá en Alicante.