Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

PRIMERA IBERDROLA

La veterana Jade Boho, la gran amenaza del Tacon

La atacante del Logroño está firmando un gran inicio de temporada y se presenta como el gran peligro del equipo riojano, próximo rival del Tacon en Liga.

Jade celebra un gol con el Logroño
FERNANDO DIAZ DIARIO AS

Tres goles en dos partidos mantienen a Jade Boho comola segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola, tras la azulgrana Jenni Hermoso (4). La futbolista de Valladolid, de origen guineano, está siendo decisiva para su equipo en este inicio liguero. Marcó un doblete en la goleada por 4-1 al Rayo Vallecano y anotó el tanto del empate frente al Granadilla en la pasada jornada. Así, la delantera del equipo riojano se presenta como una de las principales amenazas del Tacon en Las Gaunas. 

El equipo de David Aznar vivirá un reencuentro amargo, con el recuerdo del ascenso fallido ante las riojanas hace apenas dos temporadas. Jade Boho será uno de los peligros a batir para tomarse su personal venganza en Las Gaunas. La victoria será además muy importante para que el Tacon prolongue las buenas sensaciones de su debut victorioso en Valdebebas ante el Sporting de Huelva. 

Jugadoras del Tacon en Valdebebas.

Jade Boho (33 años) es una de las veteranas con más trayectoria en la máxima categoría del fútbol femenino español. La atacante ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid o el Madrid CFF, siendo la primera goleadora del Wanda en un derbi madrileño. En su palmarés aparecen tres Ligas y una Copa con el Rayo, un Europeo Sub-18 con España y una Copa África con Guinea Ecuatorial en 2012. Sin duda, una jugadora con muchas tablas y experiencia en el fútbol femenino español...

A Boho se une como estrella del Logroño Barbra Banda. La delantera de Zambia fue una de las grandes sorpresas del pasado curso. Rápida, con calidad y mucho gol, es capaz de hacer daño en cualquier balón largo. Aún no ha probado el sabor del gol en este comienzo de temporada y buscará hacerlo ante el Tacon.