NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi López: "Es histórico, tenemos la ilusión de un niño"

El capitán del Espanyol confía en empezar con buen pie en la Europa League con un triunfo ante el Ferencvaros. Insta a "disfrutar y a aprovechar la oportunidad".

Actualizado a
Javi López: "Es histórico, tenemos la ilusión de un niño"
EspanyolTwitter

Sensaciones: “Después de tantos años sabemos cuánto ha costado llegar a esta fase de grupos. Nadie nos ha regalado nada y estamos muy ilusionados porque es un momento histórico. Es la primera vez que se juega en Europa en este estadio y tenemos la ilusión de un niño. Todos estamos muy ilusionados. Esperamos que sea un día especial y estar a la altura de lo que se espera de nosotros”.

Importancia del partido: “Cuando uno lleva una carrera en este club y sabe de la importancia del partido, el debut en Europa puede ser el partido en el que más emociones pueda sentir. La importancia que hay para el club y en lo personal sobre este encuentro”.

Mensaje a la afición: “Tiene que estar satisfecha en el hecho de que se logró algo que hacía muchos años que no se lograba. Los malos momentos legan por sí solos y la afición ha de disfrutar y aprovechar de esta oportunidad que nos hemos ganado. Ha sido muy difícil y nadie nos ha regalado nada para estar aquí”.

Mariposas por los nervios en el estómago: “Hay que disfrutar del momento, confiar en nosotros. Hemos hecho un trabajo espléndido para llegar al partido de mañana. Esas mariposas son buenas porque te hacen ver lo que te estás jugando y se van trabajando y confiando”.