NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Lazo saca su magia a pasear en su debut como titular

El ex del Lugo fue de la partida en detrimento de Gaspar. El gaditano se ha ganado el puesto con su actuación, gol y asistencia incluida.

Actualizado a
Lazo saca su magia a pasear en su debut como titular
CARLOS BARBADIARIO AS

Jose Carlos Lazo tuvo minutos esporádicos en Santander (30), ante el Huesca (28) y en Las Palmas (6), pero no fue hasta este pasado martes cuando el gaditano sacó su magia a pasear, asombrando al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El ex del Lugo fue una de las cuatro novedades en el once, partiendo desde el costado zurdo, propiedad hasta la fecha de Gaspar. Además de sacrificarse en tareas defensivas, sus diagonales fueron una constante, volviendo loca a la zaga gerundense. Suyo fue el centro del 1-0 y el obús del 2-1.

Otro que realizó una actuación para el recuerdo fue Petrovic, como mediocentro posicional. El serbio fue una muralla en defensa junto a De La Hoz y descargó el juego de su equipo jugando a uno o dos toques. Entrar en la medular de Emanuel está caro, pero el encuentro del balcánico fue de matrícula de honor.

Mención aparte merece Sekou. De estar defenestrado la pasada temporada, el hispano-senegalés se ha ganado un puesto en el once de Pedro Emanuel. El preparador nacido en Luanda le ha dado la confianza que necesitaba y la 'pantera' ha cumplido hasta el momento, con cinco dianas que han situado a su equipo líder y a él Pichichi.

La segunda mitad del pasado curso jugó cedido en el Valencia Mestalla, ya que no convencía a Fran Fernández, en parte, por su carácter díscolo. Ahora lidera la punta de ataque de un Almería que aspira a todo. Darwis Núñez y Juan Muñoz deben esperar.