Las rotaciones funcionan a un Emanuel que ahora tiene un 'problema'
El técnico del Almería introdujo en el último once a Balliu, Petrovic, Vada y Lazo, cumpliendo los tres con nota en el partido ante Girona.
Más de 20 millones de euros se gastó Al-Sheikh en las diferentes incorporaciones para su nuevo proyecto. Sin embargo, Emanuel tiró de lógica y, aunque en el debut liguero chocó entre la hinchada rojiblanca, le dio la oportunidad a aquellos futbolistas que continuaban de la pasada temporada. El objetivo del técnico era evitar problemas de adaptación e ir introduciendo poco a poco a los nuevos.
La jugada le salió bien a Emanuel, tal y como se desprende de la tabla clasificatoria, además de una afición que vuelve a disfrutar un lustro después. La primera novedad en el once tipo fue la entrada de Maras en la jornada 3, en detrimento de un Juan Ibiza que no termina de recuperarse de sus molestias. Así, el central serbio se ha ganado un puesto en el once. En la siguiente fecha, Fernando (lleva tres cursos en la UDA) entró por René, también entre algodones. A pesar de que el murciano realizó una soberbia actuación en Málaga, el bosqueño volvió a entrar en la siguiente jornada.
El 'problema' le viene ahora al técnico nacido en Angola, que introdujo cuatro novedades en la jornada intersemanal: Balliu (por Romera), Petrovic (Aguza), Vada (Chema) y Lazo (Gaspar). Los últimos tres rindieron a un excelso nivel, dejando la papeleta ahora en el tejado del técnico, puesto que ni Chema ni Gaspar lo han hecho mal en el inicio liguero.