NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura vuelve al campo del debut

Los extremeños buscarán como mínimo conseguir el punto que arrancaron la pasada temporada en el Tartiere. Manuel se guardar de nuevo la convocatoria hasta las horas previas.

Actualizado a
Debut del Extremadura en el Carlos Tartiere, temporada 2018-2019.
PACO PAREDESDIARIO AS

La plantilla del Extremadura ha completado esta tarde en las instalaciones de El Requexón la última sesión de trabajo previa al compromiso de mañana ante el Oviedo. Los extremeños, que regresan al estadio en el que debutaron en la categoría, necesitan como mínimo repetir el resultado de empate que por aquel entonces les sirvió para entrar con buen pie en el fútbol profesional.

Antes, comparecía en rueda de prensa Manuel Mosquera. El preparador de los azulgranas reconoce la necesidad que tiene el equipo de puntos. "Efectivamente seguimos necesitados de puntos, pero seguro que pensamos como el Oviedo, que es muy pronto aún. No todos los equipo han arrancado bien, pero hay que ver la valoración de cada uno de ellos". El técnico sigue defendiendo a su vestuario y señala "que sus jugadores son muy fuertes y mentalmente unos fenómenos. Venimos de situaciones muy difíciles y eso se ha transmitido a los recién llegados".

Sobre el rival y su cambio de entrenador. "Todos sabemos que cuando cesan a un entrenador al día siguiente parece que se hace la luz. Se crean nuevas esperanzas y expectativas. Es una incógnita, puedo tener una idea de por dónde van, pero más allá de eso lo importante somos nosotros".

Lista definitiva mañana

Manuel no ha querido desvelar nada sobre el posible once que utilizará mañana ante los asturianos. Los 25 jugadores que se llevó para el doble enfrentamiento, ante Zaragoza y Oviedo, siguen a disposición del técnico. Habrá que esperar hasta unas horas antes del choque de mañana para conocer la lista de 18 con los que contará para este segundo envite de la semana.