LAS PALMAS

Galarreta: "Para nada me distrae ser jugador del Mallorca"

El futbolista de Las Palmas, cedido por el club balear, reitera que “he firmado allí, pero aquí estoy muy contento".

0
Galarreta: "Para nada me distrae ser jugador del Mallorca"
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

El medio vasco Íñigo Ruiz de Galarreta opina que "el resultado del otro día fue un palo muy grande”, pero “estamos trabajando al máximo para cambiar esa dinámica". No niega que "nos está costando controlar los partidos y generar ocasiones, pero debemos incidir en ello, porque si dominamos los partidos las ocasiones llegarán".

En las jornadas anteriores “aunque íbamos sumando de uno en uno, las sensaciones eran cada vez un poco mejores. Sin embargo, lo del otro día ante el Almería fue un palo grande, pero hay que ver cada encuentro como una nueva oportunidad. En nuestras manos está el salir adelante", matizó.

"Más que por nombres, nos está costando empacar como equipo. A raíz de ahí todo funcionará mejor ya que la confianza nos dará la posibilidad de ofrecer mejor nivel de cada uno", prosiguió. Lo que espera es que "podamos ser protagonistas en los partidos”, aunque “los rivales también juegan” puesto que en este arranque de curso “nos hemos encontrado a rivales ordenados y compactos; la Segunda División es así de complicada. La cosa tiene que funcionar dando el mejor nivel de cada uno; por ahí se empieza".

Fue rotundo al afirmar que "para nada me distrae ser jugador del Mallorca. Nos hemos abstraído durante el verano de todo lo extraño que hemos vivido, por lo que de esto también. He firmado allí, pero aquí estoy muy contento", sentenció