El Cádiz entrenó al llegar de Alcorcón
Llegar de Alcorcón y entrenar. El equipo de Cervera se ejercitó en El Rosal con la mirada puesta en la visita del Deportivo. Edu Ramos, recuperado.
Sin tiempo para lamentarse por la dura derrota sufrida en Alcorcón, con un arbitraje que ha enfadado a la afición cadista, el Cádiz ya está regreso y ya celebró su primer entrenamiento de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña del próximo sábado (16:00 horas) en el Ramón de Carranza. La expedición llegó a las 14:15 horas y se ejercitó a las 14:35 horas aproximadamente.
Fue una sesión suave para aquellos que salieron de inicio en Santo Domingo, para evitar problemas musculares. Iván Alejo, incluso, se marchó directamente al gimnasio tras el calentamiento. El resto de los titulares siguió el mismo camino tras el rondo inicial, tal y como estaba previsto por el preparador físico. También trabajaron en el gimnasio los lesionados Fali, Akapo, Jurado y Jean Pierre Rhyner.
Una de las principales novedades fue la presencia de Edu Ramos, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El malagueño sufría molestias musculares y ya ha recibido el alta médica, por lo que completó con el grupo una sesión con mucho balón junto a los que no jugaron en Alcorcón o salieron del banquillo.
Además de perder el liderato en Santo Domingo, el Cádiz afrontaba este primer entrenamiento con varias incógnitas, ya que Yann Bodiger, ‘Choco’ Lozano y ‘Pacha’ Espino vieron la tarjeta roja y, salvo cambio de última hora, serán ausencias para la visita del equipo gallego. El club podría recurrir las expulsiones del hondureño y el uruguayo.