NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Jenni Hermoso vs Charlyn Corral: El duelo de goleadoras

Entre Jenni Hermoso (tres) y Charlyn Corral (uno) copan los trofeos de máxima goleadora del la Primera Iberdrola los últimos cuatro años. El sábado se medirán en el Johan Cruyff

Actualizado a
Jenni Hermoso y Charlyn Corral.

El sábado (16:00 horas) el Johan Cruyff acogerá el duelo entre los dos grande candidatos para levantar el título de la Primera Iberdrola: Barcelona-Atlético. Pero también será el duelo de goleadoras. Jenni Hermoso y Charlyn Corral han ganado los cuatro últimos trofeos pichichis. La madrileña le ha levantado en tres ocasiones, dos con el Barcelona y uno con el Atlético, mientras que la mexicana ganó el premio con el Levante. El sábado se volverán a ver las caras sobre el césped con un sólo objetivo: el gol.

Jenni Hermoso es la gran goleadora de la Primera Iberdrola. Sus cuatro trofeos de máxima goleadora en los últimos cinco años dan prueba de ello. La madrileña lo ganó en la temporada 2015-16 con 24 goles con el Barcelona. A dos tantos se quedó Charlyn, ya en las filas del Levante. Un año más tarde, repitió Jenni, todavía en el Barcelona, con marcó 35 goles, lejos quedó la mexicana con 20 tantos. Sin embargo, Jenni fichó por el PSG y Charlyn en la temporada 2017-18 se llevó el trofeo con 24 goles, su mejor registro en la Primera Iberdrola. Jenni volvió una temporada más tarde para volver a ser la máxima goleadora, aunque esta vez en las filas del Atlético, con 24 tantos. Segunda quedo Charlyn, con 20 goles.