NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - REAL MADRID 0

Guti: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus estrellas y no compites, malo"

El exjugador del Real Madrid mostró su preocupación en Twitter tras la derrota del equipo blanco en París sin Neymar, Mbappé, Cavani...

Actualizado a
Guti: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus estrellas y no compites, malo"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Guti no se resistió a mostrar su decepción nada más acabar el debut del Real Madrid en Champions en la temporada 2019-20.  "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", escribió en Twitter. El exjugador blanco (con tres Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cinco Ligas y cuatro Supercopas de España) lamentó la imagen del equipo, sobre todo, con las ausencias que presentaba el equipo galo, sin Mbappé, Neymar ni Cavani. 

Las respuestas no se hicieron esperar, entre ellos, otro ex del equipo blanco como Iker Casillas con otro palmarés de excepción (tres Copas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, un Mundial y dos Eurocopas): "Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar".