NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS 0 - GALATASARAY 0

Falcao: "Un punto es bueno"

El nuevo delantero del equipo turco Radamel Falcao ha disputado su primer partido en Champions con el equipo turco y valoró positivamente el empate.

Actualizado a
Falcao: "Un punto es bueno"
TOLGA BOZOGLUEFE

El Galatasaray no pudo pasar el empate de cero en el grupo A en la Champions contra el Club Brujas en el campo del rival en la primer jornada. El nuevo delantero del equipo turco Radamel Falcao ha disputado su primer partido en Champions con el equipo turco.

Tras el choque, el colombiano dijo que fue un partido bastante cerrado: “Intentamos mantener nuestra filosofía. Tuvimos muchas ocasiones para marcar gol. Pudimos ganar este partido. El rival también pudo ganar. Han creado muchas ocasiones. Si no puedes ganar, el empate es siempre bueno para el equipo visitante. Ahora tenemos dos partidos en casa en la Champions. Los rivales son grandes. Pero somos un equipo fuerte. Especialmente en casa con nuestros hinchas podemos ganar contra cualquier equipo. Vamos a trabajar con intensidad hasta las fechas de los siguientes partidos. Queremos tener el máximo de puntos ante el Real Madrid y PSG. Necesito un tiempo para adaptarme. Yo he venido en el último día del mercado de verano. Varios fichajes también vinieron en el final del mercado. Nos conocemos futbolísticamente partido a partido. Necesitamos jugar juntos. Ahora me siento bien de forma de física. Pero voy a mejorar con el tiempo.”

El técnico Fatih Terim parecía contento del resultado mientras analizando el partido: "Creo que es importante no perder en la Champions. El Real Madrid y PSG son equipos de mil milliones. Pueden ser favoritos en teoría, pero el partido no se puede ganar si no se juega. El Galatasaray no va a ser un rival fácíl en su casa con 50 mil aficionados. Hemos hecho cosas buenas con nuestros hinchas en nuestro campo.”