NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VARANE

"Mbappé lo sabe, sólo le puedo decir cosas buenas del Madrid"

Raphael Varane, que se enfrenta esta noche al PSG, le abrió las puertas del Real Madrid al delantero. "Siempre le quiero en mi equipo" dijo en Le Figaro.

Actualizado a
"Mbappé lo sabe, sólo le puedo decir cosas buenas del Madrid"

Raphael Varane quiere a Kylian Mbappé siempre en su equipo. Así de claro lo explicó el central en Le Figaro que asegura que solo le puede contar "cosas buenas" sobre el Real Madrid. Los blancos le pretenden desde hace varias temporadas y Varane, su compañero de selección, le hizo un guiño en esta entrevista al partido que enfrenta este miércoles a las nueve en el Parque de los Príncipes a su equipo contra el PSG. 

"A Mbappé siempre le quiero en mi equipo. Ya sea en la selección e incluso en mi club. Conozco sus cualidades, es un gran jugador. Esta temporada estará en París pero no sabemos que pasará en un futuro. Del Real Madrid solo tengo cosas positivas que contarle, él ya lo sabe" explicó el central del Real Madrid al diario francés.

Ambos internacionales galos no coincidirán este miércoles sobre el césped del Parque de los Príncipes. El central apunta al once inicial pero Kylian Mbappé será baja por lesión. Varane, asegura, le pidió que descansara hoy durante la concentración con su selección. "Nos vimos en la selección y le dije que si podía descansar hoy no estaría mal", afirmaba entre risas antes de elogiarle. "Es fantástico y le deseo lo mejor pero hoy, haremos todo lo posible para ganar al PSG esté o no Mbappé" aseguró el defensa.

El partido de este miércoles entre PSG y Real Madrid no asusta a Varane que según explica a este diario, ve a los equipos en un punto similar. "Están arrancando, como nosotros. Siguen siendo un equipo fuerte a nivel colectivo. La victoria depende de que encontremos la clave", argumenta. 

De esa primera victoria depende empezar bien en un trofeo en el que han sido los grandes dominadores de la última década. Después de tres triunfos consecutivos y una dura eliminación el año pasado, Varane asegura que tienen "más hambre que nunca". "Es una competición que nos hace soñar a todos y no porque hayamos ganado cuatro veces en las últimas temporadas la emoción ya no existe. Todo lo contrario", afirma.

La vuelta de Zidane para "volver a la cima"

Varane no dudó en elogiar la tarea de Zidane en su regreso al Real Madrid. "Ha decidido ponernos en marcha para volver a la cima. Zidane no ha venido a figurar. No ha cambiado, es tranquilo y atento a sus jugadores. Le veo determinado y él nos lo transmite" explicó sobre el entrenador francés.

"Cuando él habla, yo escucho. Su experiencia como jugador habla por si solo. Cuando alguien como él te da consejos, tienes que escuchar porque sólo puede ser positivo. Cuando me dice cosas sobre mi carrera escucho muy atentamente", explicó Varane.