NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, miércoles 18, en la Champions League: horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputará la primera jornada de la fase de grupos en la máxima competición europea de clubes

Actualizado a
Partidos de hoy, miércoles 18, en la Champions League: horarios
Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 /

Ayer volvió la fase de grupos de la UEFA Champions League y hoy continúa con encuentros interesantes (consulta como ver los partidos en TV). La UEFA continúa con las dos franjas horarias que implantó la temporada pasada y abrirán la jornada de miércoles los partidos entre Brujas y Galatasaray y Olympiacos y Tottenham. Ambos se jugarán a las 18:55 horas.

A las 21:00 horas se disputarán los seis restantes. Los dos equipos que restan por debutar en la Champions League 19/20 son Real Madrid y Atleti. El equipo de Zinedine Zidane viaja a París para medirse al PSG en el duelo más complicado de la fase de grupos y el que marcará el devenir de la clasificación. Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus, uno de los cocos del torneo. Los italianos eliminaron a los rojiblancos la temporada pasada. En ese mismo grupo, el D, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú se medirán en Alemania.

El Manchester City, uno de los llamados a aspirar al trofeo, inicia su andadura viajando a Ucrania y visitando al Shakhtar Donetsk. En su grupo, el Dinamo de Zagreb recibe a la Atalanta, debutante en Champions. El enfrentamiento restante, entre Bayern y Estrella Roja, corresponde al grupo B. Estos son los partidos de la Liga de Campeones programados para hoy, 18 de septiembre:

18:55h

Brujas - Galatasaray

Olympiacos - Tottenham

21:00h

PSG - Real Madrid

Bayern Múnich - Estrella Roja

Dinamo Zagreb - Atalanta

Shakhtar Donetsk - Manchester City

Bayer Leverkusen - Lokomotiv Moscú

Atlético de Madrid - Juventus