NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG-SEVILLA

Lopetegui no piensa en el Madrid: todos a Bakú menos Nolito

Viaja Ocampos también, aunque está sancionado. 24 futbolistas, sin guardar a nadie antes del Real Madrid.

Actualizado a
Lopetegui no piensa en el Madrid: todos a Bakú menos Nolito

El Sevilla viaja este mediodía a Bakú, Azerbaiyán, para enfrentarse al Qarabag en la primera jornada del grupo A de la fase de grupos de la Europa League. Julen Lopetegui ofreció una lista de 24 jugadores en la que está incluida toda la plantilla menos Nolito, lesionado muscularmente hace unos días. Será un vuelo de aproximadamente seis horas.

Está incluido el argentino Lucas Ocampos aunque no podrá jugar este encuentro debido a una sanción que arrastra de la campaña pasada, cuando militaba en el Olympique de Marsella. El técnico vasco quiere que se entrene con el equipo durante este viaje largo de tres días. El Sevilla regresa el jueves tras el partido y llegará a la capital hispalense a primera hora de la mañana.

Lopetegui, de esta forma, no da pistas sobre el posible once europeo aunque se prevé que refresque al equipo respecto al once tipo de estas primeras jornadas pensando en el próximo rival liguero, en busca de mantener el liderato. El domingo es el Real Madrid el que visita el Ramón Sánchez Pizjuán.