Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GIRONA

Jairo Izquierdo estará cerca de un mes de baja por lesión

El extremo del Girona no pudo acabar el encuentro del pasado sábado ante el Cádiz y se ha confirmado que sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho.

Jairo Izquierdo estará cerca de un mes de baja por lesión

Malas noticias para Jairo Izquierdo. El extremo, que no pudo acabar el encuentro del pasado sábado ante el Cádiz, deberá estar cerca de un mes de baja. Las sensaciones del jugador cuando abandonó el Ramón de Carranza ya no eran buenas porque lo hizo con muletas y los servicios médicos de la entidad gerundense han confirmado este martes que padece un esguince de grado dos en el tobillo derecho.

Jairo debe frenar por esta lesión y se perderá de forma segura los próximos seis duelos ante Almería, Las Palmas, Huesca, Deportivo, Racing y Elche. Su vuelta a los terrenos de juego no estaría prevista hasta antes de la jornada contra el Oviedo del 20 de octubre. Se trata de una baja sensible para Juan Carlos Unzué porque el extremo había tenido minutos en todos los encuentros disputados hasta la fecha e incluso había dado una asistencia, en la jornada 4 contra el Rayo Vallecano. Jairo se suma ahora a una enfermería rojiblanca en la que también está Ignasi Miquel.