Competición
  • Clasificación Eurocopa

GRECIA

Guti rechaza al Aris

Tras varios contactos con el club griego, el exjugador blanco ya comunicó su decisión. No ha querido embarcarse en una aventura que no le despertaba ninguna seguridad.

Guti rechaza al Aris
PEPE ANDRES DIARIO AS

Guti no será el próximo entrenador del Aris de Salónica. El exjugador del Real Madrid ha decidido rechazar la oferta del club griego, que se puso en contacto con él hace una semana para que se hiciera cargo del equipo debido al descontento del presidente, Theodoros Karipidis, con el trabajo de Savvas Pantelidis, actual entrenador. Fue Charisteas, el director deportivo del Aris, quien conversó con Guti. Sin embargo, tras varios contactos entre ambos, el mítico ‘14’ le trasladó su negativa.

El Aris comenzó a filtrar en la prensa del país heleno que fueron las altas pretensiones económicas de Guti las que rompieron las negociaciones. Sin embargo, tal y como explican a AS fuentes próximas a esa negociación, la principal razón fue que el exjugador blanco no quiso embarcarse en una aventura que no le despertaba ninguna seguridad.

Esta temporada, el Aris fue eliminado por el Molde en la fase previa de la Europa League y en su liga, después de dos partidos sin conocer la victoria, el pasado fin de semana tomó aire con un contundente triunfo ante el Panathinaikos (4-0) y le dio una vida extra al técnico Pantelidis. Pero la directiva del Aris le sigue mirando con recelo tras un comienzo de campaña con muchas dudas. Ahora es Gerard López el que gusta en el Aris para hacerse cargo del equipo si un nuevo bache acaba llevándose por delante al actual técnico.