NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - VALENCIA

Celades: "Esta victoria supone un refuerzo para todos"

El técnico del Valencia destaca la importancia del triunfo ante el Chelsea tras una semana convulsa. "Esperamos hablar sólo de fútbol", ha dicho.

LondresActualizado a
Celades: "Esta victoria supone un refuerzo para todos"

¿Cómo se encuentra tras esta victoria?

No era la situación idílica. Intentamos ser lo más profesionales y cerrar filas para afrontar el partido de la mejor manera.

¿Qué lectura hace del partido?

Sabemos que la predisposición de los jugadores es muy buena y cambiar el chio no es fácil, no se puede hacer de hoy para mañana. Ahora se va normalizando todo y destaco el esfuerzo de todo del grupo. Esta victoria supone un refuerzo para todos y debemos seguir trabajando.

¿Sufrió mucho?

En la primera parte hemos estado demasiado en nuestro campo, más de lo que nos hubiese gustado. Nos costó dar pases y nuestra idea era tener más el balón. Sabíamos que íbamos a pasar apuros en un campo como este, pero íbamos a tener nuestras oportunidades. El balón parado son cosas que estamos trabajando.

Parejo ha dicho que la plantilla está a muerte con usted...

El triunfo supone un refuerzo para todos e internamente las cosas se van normalizando. Chapeau para el grupo porque cuando hay un cambio no es fácil y nos han mostrado su apoyo. Parejo ha hecho público algo que ya sabíamos. Esperamos que suponga un punto de inflexión y podamos hablar sólo de fútbol.