NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN - LOKOMOTIV

Leverkusen y Lokomotiv buscan en Europa su mejor versión

Alemanes y rusos se enfrentan en su debut en la Champions tras un arranque de temporada irregular. En un grupo con Atleti y Juve, el escenario es complicado.

Actualizado a
Peter Bosz organiza el entrenamiento del Leverkusen.
ROLF VENNENBERNDAFP

Rivales de grupo del Atlético de Madrid y Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú debutan este miércoles en la Champions League con el objetivo de encontrar su mejor versión tras un arranque de temporada irregular en las ligas de sus países.

El equipo alemán es octavo en la Bundesliga y fue goleado por el Dortmund (4-0) el pasado sábado en la que fue su primera derrota en la temporada. Después de ganas sus dos primeros partidos, en casa ante el Paderborn (3-2), y fuera ante el Düsseldorf (1-3), empató sin goles en Leverkusen ante el Hoffenheim y acabó humillado por los rivales amarillos.

Sin bajas, el conjunto comandado por Peter Bosz llegará con sus grandes estrellas: Volland, Bailey, Aránguiz, Wendell, Bellarabi, Tah y, principalmente, el joven internacional alemán Kai Havertz, de 20 años, que ha marcado antes del descanso en tres de los últimos cuatro partidos del Leverkusen como local.

Ya los moscovitas vienen de victoria ante el Sochi y ocupan la quinta plaza en la clasificación de la Superliga, aunque a tan sólo tres puntos del líder, Krasnodar

Antón Miranchuk es duda con molestias en el tobillo y su hermano gemelo, Aleksei, es baja por una lesión en el muslo.

Leverkusen: Hradecky, L. Bender, Tah, S. Bender, Wendell; Baumgartlinger, Aránguiz; Havertz, Bellarabi, Bailey; y Volland.

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Howedes, Corluka, Ignatjev; Zhemalet., Krychowiak, Miranchuk, Barinov, Mario; y Smolov.

Árbitro: Raczkowski, polaco.
Estadio: BayArena, Leverkusen.
Hora: 21:00 (MLC 7).