NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ESTRELLA ROJA

Lewandowski vuelve a la carga por su ansiada 'orejona'

El Bayern comienza su andadura en Champions frente al Estrella Roja y con la duda de si Coutinho volverá a la titularidad.

Actualizado a
Lewandowski se entrena con el Bayern.
Daniel KopatschBongarts/Getty Images

El Bayern comienza su andadura en Champions frente al Estrella Roja y con la duda de si Coutinho volverá a la titularidad. La cesión del Barcelona tan solo disputó los minutos finales el pasado sábado en Leipzig (1-1) y Kovac no quiso dar pistas sobre el once que presentará esta noche frente a un aguerrido cuadro serbio con el ex sevillista Marin como principal referencia. Eso sí, el estado físico de Coutinho y las bajas de Alaba y Goretzka no cambian para nada el objetivo de los bávaros: empezar a sumar de tres para comenzar a mandar en un grupo en el que el Tottenham se presenta como su principal rival.

Aún pesa el recuerdo de la temporada pasada. El campeón alemán quedó eliminado en octavos ante el Liverpool y se desató una crisis que casi acaba con la destitución de Kovac. El croata siguió a lo suyo, ganó el doblete y ahora afronta una nueva temporada en la Champions, siempre consciente de que las aspiraciones son máximas en Múnich. Su principal garantía sigue siendo Lewandowski, que ya suma siete tantos en tan solo cuatro partidos de Bundesliga y viene con la artillería preparada para luchar por el título que aún se le resiste y que más añora.