NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

El Emir de Qatar verá en directo el PSG-Real Madrid

El máximo mandatario de Qatar, dueño del PSG, acudirá al Parque de los Príncipes para presenciar en directo el debut en Champions.

Actualizado a
El Emir de Qatar verá en directo el PSG-Real Madrid

El Emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani, ha confirmado su presencia al encuentro entre PSG y Real Madrid que abrirá la Champions para ambos conjuntos en el Parque de los Príncipes. El propietario del club parisino volverá a un partido después de que la última vez viviera in situ la eliminación ante el Manchester United en los octavos de final de la pasada edición. 

Al Thani aprovechará un viaje de trabajo y una reunión con el primer ministro francés, Emmanuel Macron, para asistir al partido. Este último también estará presente en el estadio. Serán las máximas autoridades de un encuentro calificado de alto riesgo según las autoridades francesas. 

Los qataríes son dueños del PSG desde 2011 y su inversión ha sido mayúscula en busca de logros que de momento solo se han producido en el campeonato francés. El gran objetivo es la Champions, para lo cual firmaron a Neymar y Mbappé hace ahora tres veranos. Sin embargo, el desembolso económico no ha podido traducirse en el título continental, algo a lo que vuelven a aspirar en esta nueva temporada.