PSG-REAL MADRID

El Real Madrid ya está en París

La expedición blanca llegó a su hotel de concentración en la capital parisina con Rodrygo como gran novedad.

El Real Madrid se instaló en su hotel de concentración en París a la espera del partido de Champions ante el PSG con el que debutarán en competición internacional esta temporada. El conjunto blanco aterrizó en la capital francesa pasadas las 12:00 y apenas una hora más tarde ya se encontraba en el Hotel du Collectionneur. No hubo un gran revuelo de aficionados a la llegada y apenas un grupo de ellos recibieron a los futbolistas.

Es la tercera vez en los últimos años que el Madrid visita París y siempre se ha instalado en el mismo hotel, situado en la Rue du Corcelles, en una de las zonas exclusivas de al capital. A partir de la tranquilidad de este barrio, Zidane quiere que su equipo se centre en un partido ante el PSG que puede marcar el paso del conjunto madridista en Europa.

La principal novedad en el primer viaje europeo del Madrid esta temporada fue Rodrygo. Al jugador brasileño se le vio serio a su llegada a París, como al resto de sus compañeros, confiado en poder tener minutos este miércoles en el Parque de los Príncipes en lo que sería su debut oficial con el Madrid. Las ausencias de varios jugadores madridistas lo podrían hacer posible.