NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Cristian Herrera firma su mejor arranque goleador

El grancanario suma cuatro goles en cinco partidos y empata en el pichichi de Segunda con Stuani, Luis Suárez y Alex Fernández.

Actualizado a
Cristian Herrera, del Lugo.
PEDRO AGRELODIARIO AS

Si hay un jugador que ha comenzado la temporada enchufado en el CD Lugo, ese sin duda es Cristian Herrera. El delantero grancanario ha iniciado la campaña más acertado que nunca de cara a gol y ya es líder en la tabla de anotadores de Segunda División, empatado con Stuani, Luis Suarez y Alex Fernández. Esto confirma la buena evolución que Cristian Herrera ha ido experimentando desde su llegada al Lugo en la temporada 2017-18.

En esa primera temporada con la camiseta albivermella, Herrera firmó un total de siete goles en Liga, mientras que en la 18-19 subió su registro a diez tantos. Además, en ambos casos fue el máximo goleador de los lucenses, lo que le ha convertido en el jugador de referencia en el ataque del Lugo en las últimas campañas. Ahora, con cuatro goles en cinco partidos, aumenta el ritmo y lo eleva al mejor arranque goleador de su trayectoria profesional. Su rendimiento se ha disparado funcionando como delantero al lado de un “tanque” como Manu Barreiro, que fija a las defensas mientras que el canario disfruta de más libertad de movimiento.

Durante el verano Cristian Herrera fue uno de los jugadores con los que se especuló su salida. La UD Las Palmas, su club de origen, y el Tenerife se interesaron por su situación, pero finalmente el delantero se quedó en el Lugo, donde ahora está ofreciendo su mejor rendimiento.