NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NUMANCIA

Deportivo - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo - Numancia, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver online
PACO PAREDESDIARIO AS

Comité de crisis en Riazor. El Deportivo, de primeras candidato a regresar a Primera División, ha firmado un catastrófico arranque de temporada, subsanado, en cierta medida, por el gol de Aketxe en el minuto 94 del partido ante el Sporting. Aun así, la situación es preocupante y ante el Numancia solo vale ganar. El rival no lo pondrá fácil, ya que ha arrancado con buen pie: suma siete puntos y roza los puestos de Playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Numancia de LaLiga Smartbank?

El Deportivo - Numancia de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el miércoles 18 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en Riazor. El Deportivo rescató un punto in extremis ante el Sporting. Aketxe hizo el gol.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Numancia de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Numancia se impuso ante un rival que peleará por el ascenso como el Huesca (1-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Numancia de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Deportivo y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Deportivo roza el descenso con cuatro puntos. El Numancia también roza el Playoff con siete en su casillero. Consulta la clasificación completa.