NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta protesta por el uso desigual del VAR

El equipo gallego se quejó a través de Twitter de la duplicidad de criterios respecto a la nueva 'ley del talón'. Aporta imágenes de una acción similar de Germán sobre Mina.

Actualizado a
El Celta protesta por el uso desigual del VAR
LALO R. VILLARDIARIO AS

El Celta se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la actuación de Eduardo Prieto Iglesias y Santiago Jaime Latre, árbitros principal y de VAR respectivamente, en la derrota por 0 a 2 ante el Granada de este sábado. Sin valorar las acciones que costaron las sucesivas expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, el club vigués demandó un trato igualitario en el uso del videoarbitraje.

"Estamos a favor de que se revisen todas las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS". Ese es el breve texto que acompaña al vídeo que ha compartido el equipo gallego, que muestra un contacto en el talón de Aquiles de Santi Mina por parte del jugador nazarí Germán.

Asimismo, la protesta del Celta ha sido aplaudida por los seguidores celestes en la misma red social a los pocos minutos de publicarse el tuit.