NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0-ATHLETIC 0

Kubo debutó ante su público: "La gente me quiere mucho"

El futbolista japonés saltó al campo en el minuto 62, sustituyendo a su compañero Dani Rodríguez. Provocó un penalti, que lanzó fuera Abdón Prats.

Actualizado a
El delantero del Mallorca Takefusa Kubo, durante el partido de Liga en Primera División ante el Athletic de Bilbao disputado esta noche en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca.
Cati CladeraEFE

El futbolista japonés Take Kubo ya sabe lo que es jugar en Son Moix. Tras debutar hace quince días con la camiseta bermellona en Mestalla, el jugador nipón ya se ha estrenado en Son Moix ante la afición local. Take saltó al terreno de juego en el minuto 62 del partido entre Mallorca y Athletic sustituyendo a su compañero Dani Rodríguez. Unos minutos después una jugada suya por banda derecha provocó el penalti que Abdón erró ante la portería del equipo vasco.

Tras el partido, Take acudió a la sala de prensa para valorar su debut en casa: "Estoy muy contento por debutar en Son Moix, parece que la gente me quiere mucho y tengo que demostrar en el campo ese cariño, los compañeros y el cuerpo técnico son como una familia".

Kubo apenas se ha entrenado esta semana con el equipo mallorquinista al haber estado unos días con la selección de su país hasta la mañana del jueves que regresó a la isla.