NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albelda: "A Celades hay que darle tiempo y ver cómo lo hace"

El excapitán analizó la situación del Valencia y comparó al nuevo técnico con un caso que el vivió: "Benítez también llegó con poco bagaje y ganamos títulos".

Actualizado a
David Albelda, excapitán del Valencia y embajador de LaLiga
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

David Albelda, como embajador de LaLiga Santander, participó en el sorteo de la final de la Danone Nations Cup y después pasó revista a la situación del Valencia, con el reciente cambio de entrenador y el mininente estreno en la Champions.

Situación del Valencia: "Lo deportivo estaba todo estabilizado respecto a otros años. Pero las acciones del club son propiedad de un señor de fuera y cuando no le gusta algo tiene la facultad de no consultar con nadie y tomar las decisiones que él crea. Como aficionado, nos gustarán o no nos gustarán. Evidentemente esta no ha gustado mucho en Valencia, no nos ha gustado nada. Pero es la situación que tenemos".

Ánimo del vestuario: "Evidentemente estará dolido por la destitución de Marcelin también por la inestabilidad que esto provoca. Pero con el día a día va a ir pasando. Los jugadores tuvieron partido el pasado fin de semana, mañana tienen otro importante de Champions... Pasas de un estado depresivo a tener que estar centrado al cien por cien en lo que es la competición, que es para lo que están ahí".

Celades: "En Valencia se habla de que no tiene un bagaje como entrenador para coger el equipo, pero soy de los piensa que hay que darle la oportunidad, sea Celades o el que sea. Ha habido otros casos de entrenadores con poca experiencia. Yo recuerdo en nuestra época a Rafa Benítez, que llegó con muy poco bagaje y fuimos capaces de ganar títulos con él. Hay que darle el tiempo conveniente para ver cómo lo lleva y cómo reconduce la situación".

Debut en Champions: "A pesar de la situación soy optimista, creo que el Valencia va a tener opciones de pasar en la fase de grupos. Mañana contra el Chelsea creo que con una línea correcta puede tener opciones incluso de ganar".

Chelsea: "No es el de los últimos años, da la sensación de que se atreve incluso ya a vender jugadores como puede ser Hazard al Madrid, cuando hasta ahora era tremendamente comprador y gastaba mucho dinero. Ahora es más vulnerable que hace unos años".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?