Competición
  • Champions League

PSG-REAL MADRID

Sin entradas para el PSG-Real Madrid: habrá lleno en París

Varios días antes del encuentro se agotaron los tickets y se alcanzará el aforo completo. Casi 48.000 espectadores animarán al PSG en su debut.

Sin entradas para el PSG-Real Madrid: habrá lleno en París
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Las 47.929 localidades del Parque de los Príncipes estarán completamente llenas en el encuentro entre el PSG y el Real Madrid del miércoles en París. El club ha colgado el cartel de no hay billetes varios días antes de jugarse el encuentro. La visita del Madrid y las ganas que hay de volver a ver al PSG en la Champions han animado a la afición a apoyar a su equipo en una gran cita. El ambiente será muy bueno y esta vez, ante la ausencia por sanción de Neymar, no habrá pancartas ni mensajes desde la grada dirigidos al brasileño.

El Parque de los Príncipes fue un hervidero en el encuentro ante el Estrasburgo de la Ligue1 el pasado sábado. La reacción del público hacia Neymar, más el golazo de éste en los instantes finales, han marcado mucho la previa del encuentro que el Madrid deberá jugar en París este miércoles. Sin embargo, la ausencia del brasileño (sí se le espera en la grada) hará que las miradas se centren en lo que ocurra sobre el césped, principalmente.

La afición del PSG está ilusionada un año más con que su equipo pueda hacer una buena Champions. El curso pasado, en el último encuentro de esta competición disputado en el Parque de los Príncipes, el conjunto dirigido por Tuchel cayó de manera inesperada ante el Manchester United y se quedó fuera del torneo en octavos y de manera muy decepcionante. Neymar perdió los estribos después de aquello y sus duras declaraciones contra el árbitro trajeron una sanción que ahora arrastra. El objetivo es olvidar todo eso ante el Madrid y empezar esta nueva temporada europea con un triunfo ilusionante.