NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Meunier apunta a titular ante el Madrid tras la lesión de Dagba

El canterano del PSG sufre una lesión en los isquios que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

Actualizado a
Meunier apunta a titular ante el Madrid tras la lesión de Dagba
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

Colin Dagba será baja para el PSG-Real Madrid que se disputa este miércoles. El canterano del conjunto parisino, que se había asentado en el once durante el primer tramo de la Ligue 1, no pudo terminar el PSG-Strasbourg del pasado sábado tras una lesión en los isquios en un duelo con Bellegarde.

Las pruebas han confirmado que el lateral derecho estará de baja tres semanas, por lo que su presencia en el debut del PSG en Champions está descartada. Thomas Meunier, que no ha terminado de afianzarse en París ni tampoco cuenta con la confianza de Thomas Tuchel, apunta a titular ya que actualmente no hay más laterales derechos en la plantilla.

En las próximas horas sabremos si Kylian Mbappé puede entrar en la convocatoria para el trascendental encuentro de Champions. El campeón del mundo se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del PSG, aunque a un ritmo más lento que el de sus compañeros. Por otra parte, Kehrer, lesionado en el pie derecho en la victoria ante el Nîmes en la primera jornada de Ligue 1, no estará tras no recuperarse a tiempo.