NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

“Espero que Neymar haya aprendido algunas cosas...”

El exjugador del PSG y también brasileño Paulo Cesar analizó en una entrevista en Le Parisien el accidentado regreso de Neymar.

Actualizado a
“Espero que Neymar haya aprendido algunas cosas...”
GONZALO FUENTESREUTERS

La vuelta de Neymar al Parque de los Príncipes para jugar con el PSG levantó todo tipo de polvaredas por parte de la afición local. Un compatriota suyo y exjugador del PSG, Paulo César, que militó en el club, analizó lo sucedido y cómo debe reaccionar Neymar a los silbidos y abucheos con los que le recibió su afición. “Con todo lo que sucedió en los medios durante el verano, parece normal que le silbaran. Debemos entender a los seguidores, tienen derecho a manifestarse. Pero espero que no dure demasiado, porque este ambiente extraño no penaliza solo a Neymar sino también al club, al equipo”, dijo en Le Parisien.

Paulo César también indicó que la relación de Neymar con la grada puede haberse debilitado por la manera en la que le ve la opinión pública: “Su imagen se discute mucho. Las redes sociales pueden ensuciar su reputación. Neymar debería saber cómo establecer límites en este área. Normalmente, con la edad, te sientas y progresas. Espero que haya entendido algunas cosas”.

Por último, el exfutbolista del PSG dio su opinión sobre si Neymar puede volver a ser el que fue: “El mercado está terminado. Mentalmente, él está obligado a recuperar el 100% en favor del PSG. Espero que Neymar dé la respuesta que todos esperan en el campo. Al llegar al PSG, estaba entre los tres mejores jugadores del mundo, pero durante dos años ha dejado de estarlo. Conocemos sus habilidades, por lo que es normal esperar mucho de él”.