LAS PALMAS | MANTOVANI

"Pido paciencia; lo vamos a dar todo hasta el último momento"

El defensor de los amarillos está convencido: "Sé que lo vamos a conseguir; tengo ganas de que las cosas vayan bien".

"Pido paciencia; lo vamos a dar todo hasta el último momento"
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

El central argentino Martín Mantovani cree que “a partir del segundo gol perdimos la cara al partido y nos desordenamos” y también que “en los últimos minutos al equipo le costó mucho”, aunque “el 0-3 final me parece demasiado abultado”. “Es una derrota que duele”, prosigue. “pero sigo confiando en el equipo que tengo y en el vestuario que hay, que está muy unido y que además está trabajando muy bien".

A pesar de dar buenas sensaciones defensivas a pesar de la goleada, se le cuestionó por la falta de gol, reconociendo que “nos está costando y no tenemos fortuna”, en los metros finales, por lo que “si tuviésemos más fortuna las cosas nos podrían sonreír. Me da mucha rabia porque trabajamos mucho durante la semana”.

El resultado de 0-3, que gracias a él mismo y al meta Josep, que evitaron con sus intervenciones el cuarto tanto en una contra de Sekou Gassama, entiende que “con muy poquito nos hicieron mucho daño”, aunque no le amarga en exceso puesto que “lo bueno es que tenemos el próximo partido muy cercano (jueves, de nuevo en el estadio de Gran Canaria, ante el Sporting de Gijón) y nos va a venir bien para intentar dejar esto en el pasado y meter la cabeza en el próximo choque".

Una de las grandes preocupaciones de la afición en la situación actual, con tantos canteranos por la nefasta gestión de los ejecutivos amarillos al no poder reforzar el equipo con más fichajes, no le preocupa en demasía puesto que “los chicos hacen un esfuerzo espectacular y me da rabia por los resultados, pero sé que lo vamos a conseguir. Tengo ganas de que las cosas vayan bien y pido paciencia porque lo vamos a dar todo hasta el último momento".