Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Lugo LUG
2
Gerard Valentín 8', Cristian Herrera 31'
Final

LUGO-FUENLABRADA

El Lugo busca ganar ante un Fuenlabrada que no pierde

Los locales quieren romper la mala racha y ganar su primer partido. El Fuenlabrada, a mantener su buena imagen y sus resultados.

El Lugo busca ganar ante un Fuenlabrada que no pierde
PEDRO AGRELO DIARIO AS

El duelo que disputarán lucenses y fuenlabreños en el Anxo Carro será un enfrentamiento de dinámicas. La positiva de un Fuenlabrada que ha debutado en Segunda a ritmo de ascenso sumando tres victorias y un empate frente a la renqueante de un Lugo que aún no ha logrado ganar y que encajó cuatro goles en su último partido en casa. Dicho de otro modo, los siete puntos que separan a los del sur de Madrid con los de la ribera del Miño no son solo guarismos, sino también estados de ánimo opuestos.

Con toda la plantilla disponible, a excepción de Hugo Rama, por primera vez en la temporada, Eloy Jiménez tendrá que decidir ya no solo el once, sino también el estilo. Avisó el manchego que Djaló se queda fuera tras su periplo con la selección, y que Tete llegará o no en función de una última prueba. Por lo demás, se espera el debut de Peybernes en el eje de la zaga, quien sabe si acompañado de Josete, y a Rahmani en la izquierda confirmando sus buenos minutos en Elche. La victoria, de darse, sería la número cien del Lugo en Segunda, dato no menor.

Mientras, el Fuenlabrada llega a Lugo sin querer mirar la clasificación, aunque bien podría. Los de Mere llegan con la delantera en cuadro, sin Oriol y con Jeisson tocado, ni Borja Lázaro por decisión técnica. Habrá que ver si el técnico fuenlabreño repite alineación por quinta jornada consecutiva o si hay apuesta por las rotaciones en previsión de una semana con partido intersemanal. Sea como sea, el Fuenlabrada será en el Anxo Carro un rival que distará mucho de lo que se espera de un recién ascendido.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
15 5 5 1 2 2
16 5 5 1 2 2
17 3 4 0 3 1
18 3 4 1 0 3
19 3 5 0 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 13 5 4 1 0
3 13 5 4 1 0
4 10 4 3 1 0
5 9 5 3 0 2