Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Celta CEL
0
Jorge 10', Fran Beltrán 28'
Granada GRA
2
Germán 50', Yangel Herrera 53'
Final

CELTA 0 - GRANADA 2

El VAR destroza al Celta y aúpa al Granada a puestos europeos

El equipo vigués tuvo que jugar con nueve jugadores durante más de una hora por las expulsiones de Sáenz y Beltrán. El Granada volvió a ganar en Balaídos después de 61 años.

La locura tardó poco tiempo en instalarse en Balaídos. El fútbol dejó paso al VAR, que se erigió en protagonista absoluto durante la primera parte y en un factor determinante para el resultado final. Y es que dos acciones revisadas por el colegiado en el monitor ubicado a pie de campo supusieron sendas rojas para el conjunto local. Jorge Sáenz fue víctima de la ‘Ley del talón’ a los diez minutos y Beltrán se fue a la calle tras una temeraria entrada sobre Puertas. Fueron dos decisiones justas que dejaron al Celta con nueve jugadores a la media hora de partido. El desquicie era tremendo en la parroquia celeste. Los jugadores, impotentes, recurrían al orgullo y multiplicaban su esfuerzo para tratar de igualar las fuerzas.

Al Granada también le pilló por sorpresa el cambio de escenario. De repente, la victoria se convirtió en una obligación, algo que le pasó factura en la fase final del primer acto, pues no eran capaces de dar fluidez al juego. Hasta que la autopista quedó totalmente libre para ellos en el último de los seis minutos de descuento de la primera mitad. Mallo concedió un córner innecesario, Montoro le puso el balón en la cabeza a Germán y el central remachó a la red. El mazazo definitivo para hundir al Celta. Definitivamente no era su tarde. Por si esto fuera poco, no habían pasado ni diez minutos de la reanudación cuando Yangel Herrera sorprendió con un auténtico golazo. Su zapatazo desde fuera del área, imparable para Rubén, besó el larguero antes de alojarse en la red. A partir de ahí, bandera blanca de los vigueses y pacto de no agresión de los nazaríes.

El Granada volvió a ganar en Balaídos después de 61 años y prolonga su gran inicio de temporada, con los mismos puntos que el Barça, a uno del Real Madrid, a dos del Atlético y a tres del líder Sevilla. Casi nada.

Cambios

Néstor Araújo (14', Brais), Carlos Fernández (50', Fede Vico), Pape Cheikh (58', Santi Mina), Vadillo (65', Soldado), Pione Sisto (76', Denis Suárez), Azeez (87', Machís)

Goles

0-1, 50': Germán, 0-2, 53': Yangel Herrera

Tarjetas

Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias
Arbitro VAR: Santiago Jaime Latre
Jorge (10',Roja) Germán (18',Amarilla) Fran Beltrán (28',Roja) Santi Mina (38',Amarilla) Víctor Díaz (43',Amarilla) Denis Suárez (44',Amarilla) Hugo Mallo (61',Amarilla) Néstor Araújo (73',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 4 4 1 1 2
17 4 4 1 1 2
18 3 4 0 3 1
19 1 4 0 1 3
20 0 4 0 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 8 4 2 2 0
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
8 6 4 2 0 2