NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH 3-EVERTON 1

Un doblete de Callum Wilson reanima al Bournemouth

Después de dos derrotas consecutivas, el Bournemouth coge aire gracias a este triunfo. El Everton igualó el 1-0, pero se desmoronó.

Actualizado a
Un doblete de Callum Wilson reanima al Bournemouth
Harry TrumpGetty Images

Un doblete de Callum Wilson propició el reencuentro con el triunfo del Bournemouth, que se impuso al Everton (3-1) en el Vitally Stadium, en el encuentro de la quinta jornada de la Premier. El internacional inglés brilló ante un rival que se desmoronó en el tramo final del encuentro.

Wilson abrió el marcador en el minuto 23 pero el conjunto de Liverpool logró el empate al borde del intermedio cuando Dominic Calvert-Lewin aprovechó un centro bombeado de Richarlison.

La igualdad se mantuvo en la segunda mitad pero pasada la hora de juego el duelo se desniveló. Fue Ryan Fraser el que marcó el 2-1 en el 67 y cinco más tarde Callum Wilson apareció de nuevo para sentenciar el choque.

La reacción del cuadro de Eddie Howe, que arrastraba dos derrotas seguidas, ante el Manchester City y el Leicester, le acomoda en la clasificación de la Premier. Es octavo después de sumar su segundo triunfo. El Everton, por su parte, continúa inestable y sin ganar a domicilio.