NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
4
Cristante 11',Dzeko 18',Mkhitaryan 21',Justin Kluivert 32'
Sassuolo SAS
2
Berardi 52', 71'
Finalizado

ROMA 4- SASSUOLO 2

La Roma logra su primera victoria de esta temporada

El equipo de Paulo Fonseca convirtió la frustración por sus dos deslucidos empates en determinación y arrolló al Sassuolo en una tremenda primera mitad.

Actualizado a
Cristante celebra el 1-0 en el Roma-Sassuolo
Cristante celebra el 1-0 en el Roma-SassuoloVINCENZO PINTOAFP

La Roma de Paulo Fonseca cosecha su primer triunfo de este curso gracias a un gran arranque de partido ante el Sassuolo de De Zerbi, cuya alma ofensiva sigue dejando demasiado espacio atrás a sus rivales. Los giallorossi, nada más comenzar, forzaron un penalti por una falta de Peluso sobre Kluivert, que el árbitro luego anuló con la ayuda del VAR, pero poco después se adelantaron con un testarazo de Cristante tras un córner de Pellegrini.

Dzeko, recibiendo un balón de Kolarov, y Mkhitaryan, gracias a otra asistencia de Pellegrini, redondearon el marcador y el mediocampista italiano también firmó el pase decisivo para el cuarto gol, que fue obra de Kluivert. Una Roma bonita que siguió dando espectáculo en la reanudación, rematando al poste y al larguero con Pellegrini (hoy fue imparable) y Dzeko, pero con el paso del los minutos los neroverdi se despertaron.

Berardi, cuando decide utilizar su talento, es irresistible y con un lanzamiento de falta maravilloso marcó el gol del honor. El romanista Mancini volvió a golpear el palo y, en el 72’, el mismo Berardi marcó otro tanto tras un centro de Duncan y una elegante finta de Caputo, reforzando su primer puesto en la clasificación de los Capocannonieri con cinco dianas.

En los últimos veinte minutos hubo ocasiones en ambas áreas y la Roma confirmó tener aún problemas atrás, aunque Fonseca se quedará con las muy buenas sensaciones que dejó su delantera a pesar de la ausencia de Zaniolo en el once titular. A saber dónde pueden llegar los capitalinos si su zaga comienza a funcionar bien…