NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LEVANTE 2 | MAYORAL

"Reaccionamos bien; con el 3-0 se nos caía el mundo encima"

El delantero del Levante cedido por el Madrid: "El Real Madrid es mi vida, por eso no he celebrado el gol. Estoy contento. Hay que seguir trabajando".

Actualizado a

Partido: "La primera parte han presionado arriba dificultando mucho la salida del balón. El míster nos ha dicho cuatro cosas en el descanso y hemos salido con otra mentalidad y juego. A punto hemos estado de llevarnos la victoria".

Claves de la derrota: "Había presión entre comillas por jugar en el Bernabéu. Íbamos perdiendo 3-0 y se nos caía el mundo encima. Hemos reaccionado bien".

Sensaciones: "Nos ha faltado ese puntito, no conseguíamos dar tres pases. Con el 3-2 nos vamos contentos por la segunda parte, la primera la hemos tirado un poco".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Parada de Courtois al final: "Hay que darle la enhorabuena a Courtois por la parada del final, era el 3-3 y desearle al Madrid toda la suerte del mundo".

Enfrentarse al Madrid: "El Real Madrid es mi vida, he estado 11 temporadas jugando en categorias inferiores y he jugado en el primer equipo, por eso no he celebrado el gol. Estoy contento por el gol y ahora hay que seguir trabajando".