Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL VALLADOLID

Ronaldo asiste al entrenamiento y Sergio se carga a Moyano y Anuar

El presidente del Real Valladolid visitó las mejoras del estadio, vio el último entrenamiento y departió con los jugadores.

Ronaldo, con los futbolistas del Valladolid.
REAL VALLADOLID

Horas antes de que el Real Valladolid debute en Zorrilla esta temporada (domingo, 18:30 horas), el presidente de la entidad, Ronaldo Nazario, visitó las instalaciones y asistió al entrenamiento del equipo pucelano. Acompañado por el consejero delegado, Matt Fenaert, el brasileño inspeccionó varios puntos del estadio para ver las mejoras y después observó el entrenamiento del equipo y visitó a los jugadores en el reformado vestuario.

Cuando se acaba de cumplir un año de la compra del club por parte del carioca, el icónico exfutbolista mantiene su rutina de acudir a Zorrilla en el día antes del partido en casa y mostrar de esta manera su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, para mostrar su cercanía. De esta manera, Ronaldo presidirá desde el palco el encuentro ante los navarros con la idea de sumar la primera victoria en casa.

Sergio González decidió no ofrecer la lista de convocados hasta esta noche, a las 20:30, cuando el equipo se concentró en su hotel. El técnico ya explicó ayer que será la lista más complicada porque tendrá que "dejar fuera de la convocatoria a jugadores que no lo merecen". Y es que a la llegada de los cinco internacionales (Lunin, Enes Unal, Anuar, Porro y El Hacen) hay que sumar la recuperación de los tres jugadores blanquivioletas que se lesionaron antes del parón: Sandro, Alcaraz y Moyano. Tan es así, que cuando se conoció la lista se supo que Moyano y Anuar se quedaban fuera de la lista, como mayores sorpresas. Además tampoco entraron Barba, Aguado, De Frutos y Javi Sánchez, mientras que siguen lesionados Luismi y Plaza y jugaron con el B los futbolistas del filial Miguel y El Hacen.

De esta manera, el técnico hizo ocho descartes, con los lesionados, aunque algunos eran fáciles de adivinar como los lesionados: Luismi y Stiven Plaza. Además, Miguel volvió a su equipo, el Valladolid B, una vez que Sandro está recuperado. Jugadores como Aguado o De Frutos, a los que se intentó que buscaran una cesión y con los que a priori no cuenta el técnico, también se quedaron fuera.