SEVILLA

Chicharito se estrena en una convocatoria del Sevilla

Lopetegui cita al mexicano para el partido ante el Alavés, para el que también viajan Dabbur y Bono.

Chicharito se estrena en una convocatoria del Sevilla
Antonio Pizarro DIARIO AS

Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para el choque de este domingo a las 14:00 ante el Alavés poco antes de partir hacia Vitoria. Y en dicha expedición la principal novedad es la presencia por primera vez de Chicharito Hernández. Tres entrenamientos han bastado al mexicano para convencer a Lopetegui de que su estado de forma es el adecuado para tener opciones de volver a debutar en LaLiga. 

También es novedad Bono, el último fichaje en llegar, y Dabbur, el primero en concretarse allá por el pasado mes de enero. Es la primera lista oficial en la que entra el israelí, aunque aún está por ver si será uno de los 18 que se vistan definitivamente de corto. Se han quedado en Sevilla Pozo, Bryan Gil, Sergi Gómez y el lesionado Nolito.

Con todo, la convocatoria al completo la componen Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Oliver Torres, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Fernando, Gudelj, Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos.