NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito causa baja en el Sevilla ante el Alavés, como mínimo

El extremo sanluqueño sufre un problema muscular en el bíceps femoral izquierdo y habrá que ver a cuántos partidos más falta.

Actualizado a
Nolito.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Baja inesperada para el Sevilla de cara al partido ante el Alavés. Manuel Agudo Durán, Nolito, sufre un problema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se pierde la cita en Mendizorroza además de probablemente alguna más aunque, el club nervionense no dio tiempo aproximado de baja.

Esto dice el parte médico oficial del Sevilla: "Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, éstas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nolito estaba siendo uno de los imprescindibles para Lopetegui, titular en las tres primeras jornadas de Liga. El sanluqueño había completado los dos primeros encuentros ante Espanyol y Granada, con gol contra los pericos, y era sustituido en el 79'. Casi traspasado durante el verano, cuando le pretendió el Celta, el futbolista le había dado la vuelta a su situación y tiene la mala suerte de sufrir este parón por una lesión.