NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 0-JUVENTUS 0

Commisso: "Ribery con 36 años jugó mejor que Cristiano"

El nuevo dueño de la Fiorentina comentó el partido con la Juventus: "Lo hicimos mejor que ellos, que gastaron millones y millones en jugadores".

Actualizado a
Rocco B. Commisso, propietario de la Fiorentina.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La Fiorentina jugó un gran partido ante la Juventus, pero tuvo que contentarse con un empate a cero que se le quedó muy corto. A pesar del resultado, el nuevo dueño de la entidad Rocco Commisso se mostró muy ilusionado ante las cámaras de ‘Sky Sport’: “Estoy muy contento, fue un partidazo. ¿Habéis visto a Ribery con 36 años? Ha jugado genial, mejor que Cristiano Ronaldo”.

El directivo recordó la diferencia de gastos entre los dos conjuntos: “La Juve gastó millones y millones en jugadores, nosotros apenas 50. Hoy habríamos tenido que perder y, en cambio, lo hicimos mejor que ellos”. La Fiore apenas cosechó un punto en las primeras tres jornadas (aunque con un calendario complicado: Nápoles, Genoa y Fiorentina), pero Commisso pidió paciencia: “Si me dais tiempo, quiero ganar algo aquí: mirad los últimos dos meses, rompimos el récord de abonos, construimos un equipo que ya no estaba. Veréis que algún partido lo ganamos”.